Ascendance suma cuatro nuevos mapas al multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena mañana en consolas Xbox; espera fecha en PlayStation y PC.


Ascendance es el nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare. Incorpora un nuevo ataque cuerpo a cuerpo, suma cuatro nuevos mapas y jefes finales al modo de juego Exo Zombies. Por el momento la única fecha confirmada para el presente pack es la del estreno en consolas Xbox, lanzamiento que se producirá mañana mismo, 31 de marzo, en 360 y One. El resto de plataformas deberán esperar unos días hasta concretar posibles fechas y precios.

El presente pack es accesible desde el pase de temporada del juego de SledgeHammer, aunque también se podrá comprar por separado si el usuario desea tener esos nuevos añadidos en concreto. La actualidad de Call of Duty gira alrededor del Championship 2015, el campeonato del mundo de Advanced Warfare, que ha coronado a Denial como rey del shooter de Activision. Se han llevado 400.000 dólares de premio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...