Los creadores de inFamous buscan más empleados para su próximo proyecto en PS4 y filtran detalles

Los creadores de inFamous buscan más empleados para su próximo proyecto en PS4 y filtran detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá criaturas, robots y vehículos, entre otras entidades, en su nueva obra.


En los últimos meses hemos venido hablando sobre el nuevo proyecto en el que trabajan los chicos de Sucker Punch para PlayStation 4, y aunque los detalles siguen siendo exiguos sí contamos con algunos más para engordar lo poco que sabemos de su futuro trabajo.

Siguiendo este enlace podemos echar un vistazo a la nueva oferta de trabajo para el puesto de Senior Character Technical Artist que andan buscando, y en el que buscan experiencia con el programa Maya y un sinfín de requisitos más.

Lo que de veras nos interesa, sin embargo, son las pistas que se deducen de la oferta de empleo. Aquí se habla de anatomía humana, de "entendimiento de BioMechanics", de uso de técnicas para que los personajes reaccionen al entorno (por ejemplo situando las manos en un objeto frente a él para pasar a su lado). En cuanto a elementos también se menciona la inclusión de criaturas, robots y vehículos, entre otras entidades, así como un cierto grado de simulación de movimiento para ropas y peinados y técnicas de captura de movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.