Ubisoft confirma el contenido de la Alfa de Rainbow Six Siege

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos mapas, diez operadores y el modo de juego rescate


La Alfa de Rainbow Six: Siege, sin fecha de estreno por el momento. Su llegada, sin embargo, parece inminente. Lo que sí ha podido confirmar Ubisoft a 3DJuegos es el contenido de la primera prueba, que se efectuará en PC y permitirá a los usuarios conocer las bondades jugables de la nueva producción de la distribuidora gala.

Al mapa Casa, que sirvió de debut para el juego durante el pasado E3, se le ha unido el escenario Avión, que permite a los jugadores combatir en una aeronave de lujo y que se ha desvelado en las últimas horas. La prueba permitirá seleccionar entre diez operadores (la versión final tendrá veinte) y se podrá disfrutar del modo rescate, en el se lucha por el rescate de un rehén.

En 3DJuegos hemos podido probar el juego en primicia. No dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones y vídeo impresiones para ver en movimiento el nuevo juego de Ubisoft Montreal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.