CD Projekt: The Witcher 3 es una historia que puede ser disfrutada por nuevos seguidores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los polacos insisten en la accesibilidad del software a pesar de sus libros y juegos anteriores.


Marcin Momot, encargado de la comunidad de The Witcher 3: Wild Hunt, ha atendido a Microsoft en el Reino Unido para hacer una entrevista sobre el esperado videojuego de CD Projekt. En ella ha contestado a algunas preguntas de la comunidad de usuarios, aclarando algunos nuevos puntos sobre el desarrollo de la producción, que espera su estreno para el próximo mes de mayo.

Uno de los puntos más interesantes, y en el que parece que está haciendo hincapié la desarrolladora en los últimos tiempos, es sobre la accesibilidad del juego sin haber jugado a los dos anteriores o haber leído las novelas de Andrzej Sapkowski: "El mundo de The Witcher 3 se ha desarrollado de una forma que supone una continuación natural para los seguidores, pero también es una historia que puede ser disfrutada por nuevos seguidores".

El mundo de The Witcher 3 se ha desarrollado de una forma que supone una continuación natural para los seguidores, pero también es una historia que puede ser disfrutada por nuevos seguidores

Momot insistía en dicho punto asegurando que en el equipo de desarrollo "hay muchos seguidores de Geralt. Muchos hemos leído los libros cuando éramos jóvenes, pero para muchos desarrolladores también ha sido un primer contacto con el universo de The Witcher". No resta presión, pero asegura que también hay cosas buenas en ella: "Sí, hay un montón de presión, pero también se nos da mucho cariño desde las redes sociales. Nos da fuerza y estamos ansiosos por poder compartir con el mundo nuestros avances".

Sobre la dificultad del juego, tranquilizó a los usuarios: "Hay muchas dificultades en The Witcher. Más allá del fácil, normal y difícil, se han añadido retos más complicados para usuarios que buscan un desafío acorde a sus habilidades". Se espera un evento cercano para poder desvelar gran parte del terreno del título: "Veremos el mapa pronto. Estamos organizando algo y os recomiendo estar atentos a nuestra página web".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.