NetherRealm prepara sus planes competitivos para Mortal Kombat X

NetherRealm prepara sus planes competitivos para Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mortal Kombat X Worldwide Competitive Program, varias oportunidades para ser el rey de Netherrealm.


Netherrealm ya trabaja en la organización de una serie de campeonatos para Mortal Kombat X. Se le ha llamado Mortal Kombat X Worldwide Competitive Program y cuenta con la colaboración de la ESL para su desarrollo y organización por todo el mundo. El próximo 11 de abril se celebrará la primera gran competición: una cita con ocho jugadores que se podrá seguir por el canal de Twitch de la empresa desarrolladora.

La liga oficial comenzará a partir del 19 de abril en Europa y Estados Unidos en exclusiva para usuarios de Xbox One. Los 16 mejores jugadores del mundo viajarán a una gran final que se celebrará en Los Ángeles el próximo 11 de julio. El otro campeonato programado es la Mortal Kombat Cup, una serie de campeonatos presenciales con evento final en la Japan Expo de París el próximo 5 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.