No se ha aprovechado nada del proyecto Patriots en Rainbow Six Siege

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patriots quedó cancelado de forma definitiva en el año 2013.


Andrew Witts, uno de los desarrolladores principales de Rainbow Six Siege, confirmó a 3DJuegos que el presente capítulo de la franquicia no ha tomado nada prestado de Rainbow Six Patriots. Sin demasiadas ganas de entrar en el tema del desaparecido Patriots, Witts nos confirmó que el proyecto quedó abandonado en el año 2013.

El encontronazo con las mecánicas de destrucción y el concepto de asedio fue lo que llevó a los desarrolladores a tomar un nuevo rumbo para la producción de disparos. La opción de llevar las batallas al cinco contra cinco se estudió al milímetro: "la opción óptima en cuanto a juego y comunicación entre los jugadores era la de cinco contra cinco. Era lo más compensado a la hora de encarar una posible remontada"

Hemos probado en primicia la nueva creación de Ubisoft Montreal. Puedes consultar en el siguiente enlace nuestras impresiones y vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.