Dead or Alive 5: Last Round se estrena en PC sin multijugador online

Dead or Alive 5: Last Round se estrena en PC sin multijugador online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo lo lanzará en una fecha por determinar durante los próximos tres meses.


El estreno de Dead or Alive 5: Last Round ha terminado peor de lo esperado para los usuarios de PC. El título se estrena en ordenadores con muchas ausencias con respecto a la versión de PlayStation 4 o Xbox One, pero pocos podían imaginar que entre sus mermas se encontraría el modo multijugador en línea.

Según se puede ver en las especificaciones compartidas por la distribuidora del port para PC en la red, el multijugador se lanzará en ordenadores en una fecha por determinar durante los próximos tres meses, es decir, que antes de junio se estará jugando al juego con otros usuarios en línea. Por el momento toca conformarse con partidas locales. Entre las ausencias están los niveles The Crimson y Danger Zone.

Entre otras ausencias, no se puede grabar partidas en la nube ni se puede acceder a logros, elementos de los que no se ha confirmado un futurible parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.