WWE 2K llega a teléfonos móviles y tabletas

WWE 2K llega a teléfonos móviles y tabletas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una versión del juego de consola en dispositivos Android e iOS.Una versión del juego de consola en dispositivos Android e iOS.


En plena resaca de Wrestlemania 31 y tras la llegada de un nuevo campeón a las filas de la empresa, el universo WWE se prepara para encarar la realización de un nuevo videojuego basado en la empresa de lucha libre líder en el planeta. Se trata de WWE 2K, una versión para dispositivos móviles y tabletas de WWE 2K15. El port corre a cargo de n-Space y Visual Concepts, será compatible con Android e iOS y se ha tasado en 7,99 dólares.

Por el momento los únicos personajes confirmados son John Cena, Hulk Hogan, Sting, Triple H, Undertaker, Daniel Bryan, Roman Reigns, Dean Ambrose, Bray Wyatt y Seth Rollins, actual campeón de la empresa gracias al Money in the Bank canjeado en el evento principal del pasado domingo entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Entre los modos de juego estará el modo carrera o la posibilidad de crear a tu propia estrella del cuadrilátero. Llegará durante la presente primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.