The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina)

The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sí, en la versión final no sólo podréis utilizar el bote para navegar sobre las aguas, sino también para bucear bajo ellas llegando a áreas inaccesibles por tierra".


CD Projekt Red sigue desglosando información, poco a poco, de su esperadísimo The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión le ha tocado el turno a todo lo relacionado con la exploración de la parte marina y de las islas que compondrán el videojuego.

"Sí, en la versión final no sólo podréis utilizar el bote para navegar sobre las aguas, sino también para bucear bajo ellas llegando a áreas inaccesibles por tierra", explica Jakub Szamalek, guionista del título, al portal ruso Stratege, en declaraciones traducidas por WorldsFactory. "Para las presentaciones hemos recortado todo ese material para que la prensa pudiera centrar su atención en el sistema de combate, en los monstruos y en la gente ordinaria que vive en tierra".

"Sin embargo hemos diseñado hasta cinco grandes islas y, más o menos, el mismo número de otras más pequeñas que aún no hemos enseñado al público. Así que no os asustéis, en el juego veréis un sinfín de lugares interesantes para explorar: ruinas antiguas, edificios abandonados, cuevas y mucho, mucho más", relató. "Hemos creado cada una de estas cosas de un modo único para los jugadores que quieran llegar hasta ellas, mientras que habrá otros que se perderán muchos de estos secretos. En general todo tiene su significado y nuestro equipo ha pasado mucho tiempo tratando de recrear el mundo de Geralt y de hacerlo vivo".

Además también habló sobre Emhyr var Emreis, el emperador doblado por el actor Charles Dance, que estará involucrado con "un montón de misiones interesantes" y que "ejercerá un rol significativo en el argumento". "[b]Geralt tendrá que trabajar con él, pero eso no significa que le obedezca ni mucho menos que esté de acuerdo en jugar con sus reglas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.