No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age

No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matizan que no están dispuestos a "exprimir la franquicia mientras siga vendiendo".


La compañía BioWare se ha comunicado con prensa y aficionados por boca de Mark Darrah, uno de sus responsables, en palabras recogidas por el portal DualShockers para hablar sobre un posible final a corto-medio plazo de la saga Dragon Age.

"No tenemos una puesta de sol planeada para la franquicia Dragon Age en estos momentos", comentó Darrah, mientras que Aaryn Flynn, también del estudio, apostilló lo siguiente: "No nos interesa nada la expresión `exprimir la franquicia mientras siga vendiendo´. Con el tiempo este tipo de cosas se acaban fatigando y necesitan descansar hasta que la gente se prepara para cargar con esa antorcha de nuevo", expresó muy poéticamente.

"Por esa misma regla hay un ciclo para el entretenimiento, si me hubieras dicho hace diez años que iba a haber un resurgir del RPG isométrico con juegos como Pillars of Eternity o con más Baldur's Gate te hubiera dicho que estás loco. Pero aquí estamos, y me encanta haberme equivocado", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.