Anunciado un pack de edición limitada de PlayStation 4 con Batman: Arkham Knight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae consigo la videoconsola en un elegante diseño gris acero, con el DualShock 4 en idéntico color y el videojuego. También está a disposición de los aficionados en versión estándar.


La compañía nipona Sony ha anunciado esta tarde un pack de edición limitada de PlayStation 4 junto con el esperado videojuego Batman: Arkham Knight con la videoconsola de sobremesa en color gris acero y algunos detalles temáticos en su carcasa.

"Este pack de edición limitada incluye una PS4 Steel Grey (gris acero) de edición limitada con un diseño basado en Batman: Arkham Knight, un DUALSHOCK 4 en gris acero, la explosiva conclusión de la serie Arkham Batman: Arkham Knight en Blu-Ray y el contenido adicional exclusivo Scarecrow Nightmare para PS4", explican a través del blog oficial de PlayStation. "Con Scarecrow Nightmare podrás acceder a tres misiones adicionales. Durante un eclipse solar que sume Gotham en la oscuridad, dependerás del arsenal del Batmobile para enfrentarte al monstruoso Espantapájaros de 30 m de altura y su ejército".

Batman: Arkham Knight


"Además del pack de edición limitada, también tenemos un pack de PS4 Batman: Arkham Knight que incluye una PS4 y un mando DS4 negro azabache, Batman: Arkham Knight en Blu-Ray y las exclusivas misiones del Espantapájaros. Ambos paquetes saldrán a la venta el 23 de junio, el mismo día que el juego", recuerdan, además, que "todos los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a los contenidos adicionales, incluyendo misiones adicionales y skins para Batman y el Batmobile. Todo ello estará disponibles el día del lanzamiento del juego y los packs, el próximo 23 de junio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.