El estreno del MMO de Ghost in the Shell se producirá en Estados Unidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un lanzamiento simultáneo del esperado MMO coreano.


Nexon y Neople, encargados del desarrollo del MMO basado en el universo de Ghost in the Shell, han confirmado que la obra se estrenará primero en territorio americano. La noticia ha llegado gracias a un vídeo en el que su director, Jung Ik Choi, comenta algunas de las características del software y los diferentes elementos que lo han llevado a arriesgarse y estrenar el juego en territorio americano.

La decisión responde a motivos de tener un lanzamiento ambicioso, y aunque las primeras pruebas se llevarán a cabo en Corea del Sur, el estreno se plantea en varios territorios de forma simultánea. Desgraciadamente, no hay fecha para Europa todavía, pero el estreno americano acerca un MMO que es capaz de crear miles combinaciones cyborgs y que está basado en uno de los mangas más populares del legendario Masamune Shirow.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...