Tercera parte del macroconcurso Halo con suculentos premios: consolas y juegos de la saga [Resultado]

Tercera parte del macroconcurso Halo con suculentos premios: consolas y juegos de la saga [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerda que todavía estás a tiempo de participar y contestar a la primera y segunda rondas de preguntas.


Como ya sabes en 3DJuegos estamos llevando a cabo un concurso de Halo dividido en tres partes y hoy, por último, le ponemos cierre con precisamente la tercera ronda de preguntas. ¿Qué ganas? Si eres el que más contestas correctamente entrarás a formar parte de un concurso con suculentos premios.

Si lo recuerdas se trata de rondas de cinco cuestiones de dificultad progresiva para un Quiz que nos llevará a dar con los usuarios de 3DJuegos que más saben sobre Halo, para que se hagan con un bundle de Xbox One de 500GB con el mencionado juego, además de la oportunidad de formar parte de la Maratón Halo en Madrid y ganar cinco copias de Halo 5: Guardians.

Imagen de Xbox One


Como decimos hoy presentamos la tercera parte de un concurso en el que todavía puedes participar. Si no contestaste a las tandas primera y segunda de cinco primeras preguntas cada una entonces todavía puedes hacerlo desde este enlace y este otro, y si ya lo hiciste ya puedes participar de la última de ellas. ¡Recuerda todo lo que hay en juego!





Resultado
El usuario ganador del concurso es JaxRedwood

Bases
· Concurso válido para residentes en España.
· Participación abierta hasta el 5 de abril
· Se elegirá ganador entre los participantes que acierten más preguntas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.