Mejoras en la búsqueda de rivales de nuestro nivel en la Liga Oficial PlayStation

Mejoras en la búsqueda de rivales de nuestro nivel en la Liga Oficial PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra máxima ambición con la Liga Oficial PlayStation es ofreceros una plataforma de juego competitivo donde siempre puedas encontrar un rival de tu nivel.


Desde Sony siguen trabajando en mejorar de su Liga Oficial PlayStation, y esta vez han hecho públicos algunos cambios en su fórmula para que los distintos usuarios puedan encontrar de mejor manera a los oponentes más adecuados para su nivel y deseos.

Desde el Blog Oficial de PlayStation explican que su “máxima ambición con la Liga Oficial PlayStation es ofreceros una plataforma de juego competitivo donde siempre puedas encontrar un rival de tu nivel. Por este motivo hemos actualizado por completo el sistema de divisiones de modo que cada jugador pueda comprobar con total claridad el puesto del ránking que ocupa en cada uno de los juegos. A partir de ahora podrás encontrar una división por juego más clara, estableciendo niveles que van desde el Platino, destinado a los mejores clasificados en cada juego, hasta el Bronce y el Carbono, pasando, por supuesto por el Oro y la Plata. De esta manera, cada vez que juegues una partida rápida con cualquier rival de la plataforma sabrás al momento el nivel en el que se encuentra. Además, para fomentar la competición de aquí al final de la temporada os queremos dar otra gran noticia: los jugadores que pertenezcan a la división Platino al final de la temporada competirán entre sí en un apasionante playoff”.

“Otra de las grandes novedades que os queremos anunciar es que hemos establecido premios para los mejores clasificados en la categorías de oro y plata de los títulos con más jugadores en la Liga Oficial PlayStation”, comentan, emplazándonos a conocer sus premios y divisiones siguiendo este enlace. “De esta manera, los jugadores de niveles más bajos de juegos como FIFA 15, FIFA Ultimate Team o Driveclub también tendrán opciones de conseguir premios al final de la temporada. Estos son los premios que se repartirán en las divisiones de Oro y Plata".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...