Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U

Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera hornada incluye Mario Kart DS, Mario 64 o Donkey Kong 64 por 9,99 euros.


Buenas noticias para los jugadores más clásicos: la Consola Virtual de Wii U suma software de Nintendo DS y Nintendo 64 a su catálogo. La mejor noticia es que estarán disponibles una vez acabe el presente Nintendo Direct. Su estreno es de auténtico lujo: Mario Kart DS y Wario Ware Touched por parte de la portátil; Donkey Kong 64 y Super Mario 64 por parte de la consola doméstica de 64 bits.

Si deseas actualizar las versiones de Wii de los juegos lanzados a Wii U solo tendrás que pagar 1,99 euros para disfrutarlos en tu actual sistema doméstico. El precio de los títulos se ha situado en 9,99 euros y han puesto en marcha una interesante oferta: si te haces con tres de los juegos anunciados hoy te regalan el cuarto. Han confirmado que los próximos títulos en estrenarse, con fecha todavía por determinar, son Paper Mario y Yoshi's Island DS.

Los nuevos juegos de Wii anunciados son Pandora's Tower el próximo 16 de abril y Sin and Punishment 2 el día 30. Ambos juegos saldrán a 14,99 euros como oferta temporal, después volverán a los 19,99 euros habituales de los títulos de Wii en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.