El Project Zero de Wii U llegará este mismo año

El Project Zero de Wii U llegará este mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El GamePad funcionará como cámara.


Ha sido un anuncio muy escueto, pero que estaban esperando los fans de la serie Project Zero. El nuevo título destinado a Wii U llegará también a Europa este mismo año. Como detalles más significativos, se ha sentenciado que el videojuego hará un uso intensivo del GamePad, habilitándose el mando para controlar la cámara y estudiar el entorno y sumergirse en el ambiente supernatural, además de para combatir contra espíritus hostiles en rápidas escaramuzas llenas de tensión.

También se ha afirmado que podremos controlar hasta a tres personajes a lo largo del juego dentro de lo que parece ser una zona turística maldita llamada Mount Hikami.

Nintendo ha añadido simplemente en su cuenta de Twitter que seguirán informando sobre este lanzamiento que está previsto para Wii U a finales de este 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.