El nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos bandos se enfrentarán en una nueva batalla de RPG táctico.


Nintendo ha confirmado en el Nintendo Direct un nuevo Fire Emblem que llegará el próximo año 2016 para Nintendo 3DS. No hay mucha más información al respecto del juego más allá de confirmar que las mecánicas serán las tradicionales y que enfrentarán a los reinos de Nhor y Hoshido.

Por primera vez en la serie, el personaje principal no solo es un avatar que podremos personalizar, tambie´n sera´ el protagonista del juego. Tendremos que elegir entre dos caminos principales que nos llevara´n a dos experiencias diferentes: el lado "Hoshido", para vivir una experiencia ma´s tradicional, o el lado "Nohr", que ofrece una historia ma´s compleja y un mayor nivel de dificultad.

Se espera que durante los próximos meses se conozcan nuevos detalles del nuevo Fire Emblem que llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...