Splatoon se pondrá a la venta junto a tres amiibo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos y amiibos aparecerán el 29 de mayo


Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Splatoon en Europa: el próximo 29 de mayo. Junto a ello, se han presentado los tres modelos de amiibo que estarán disponibles cuando se produzca el lanzamiento: dos inkling y un calamar, este último solamente disponible en un pack especial que se pondrá a la venta junto al juego.

Si se usan los amiibo con el juego, tendremos misiones adicionales, además de beneficios en forma de armas y equipamiento exclusivos de cada amiibo.

Splatoon, además de los modos territoriales para un jugador y en línea previamente anunciados, incluirá un modo competitivo llamado combate competitivo que clasificará a los jugadores y los agrupará por niveles para partidas multijugador de 4 contra 4, y el modo Arena de duelos, en el que los jugadores pueden disputar combates cara a cara con un amigo en juego local: uno desde el GamePad y el otro desde el televisor.

Splatoon se lanzará en Wii U el 29 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.