Mario Kart 8 - Animal Crossing adelanta su lanzamiento al 23 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de conducción estrenará un nivel mayor de velocidad de forma gratuita: los 200cc


Mario Kart 8 fue el videojuego escogido por la Gran N para cerrar el Nintendo Direct de esta madrugada. Además lo hizo cargado de novedades importantes para los seguidores del título de conducción. Por un lado, se adelantó la fecha de lanzamiento de Mario Kart 8 - Animal Crossing, inicialmente prevista para mayo, al próximo 23 de abril.

El segundo contenido descargable de la producción para Wii U se lanzará bajo un precio de 8,00 euros con cuatro nuevos vehículos, ocho nuevos circuitos, y tres nuevos personajes: Canela, Aldeano y Bowsitos. De las ocho pistas anunciadas, las responsables han querido pararse en esta ocasión en una en concreto capaz de mudar toda su ambientación cada vez que juguemos pasando de invierno a verano entre medias del otoño y la primavera. Asimismo, Nintendo asegura haberse esmerado en la composición del fondo musical del trazado.

La otra gran noticia de la noche para Mario Kart 8 es la implementación de una nueva categoría apta más los más amantes de la velocidad. Los 150cc dejan de ser el nivel más frenético del juego y llegan los 200cc en una actualización gratuita el mismo 23 de abril. Definido como “la locura”, esta modalidad será compatible con todos los circuitos en red local y online. Por último, también han sido confirmados nuevos monos de carrera para Miis a través de los amiiboo: Mega Man, Bowser, Toad, Olimar, Sonic, Estela, Aldeano, Wario, Pac-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.