Arc System Works muestra nuevo contenido de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extenso tráiler que se pudo disfrutar en el Nintendo Direct de Japón.


Mientras los usuarios de Nintendo en Occidente disfrutaban de sus respectivos Nintendo Direct europeos y americanos, en Japón se celebraba otro con novedades para su mercado. Entre los protagonistas del espacio conducido por Iwata, se ha mostrado un extenso tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, la nueva iteración de lucha bidimensional de Goku y sus amigos.

Se ha presentado a gran parte del plantel de luchadores y se ha mostrado otros tantos apoyos a los que se podrá acceder durante la batalla, que se cuentan por docenas y que podrán ser invocados durante las peleas en tiempo real. La cantidad de asistentes a los que se podrá acceder en cada combate dependerá de la cantidad de luchadores con los que queramos encarar cada match, similar al sistema de viñetas de Jump Super Stars en Nintendo DS.

El lanzamiento del juego se efectuará en Japón el próximo 11 de junio, pero no se ha especificado nada sobre el lanzamiento en tierras occidentales. Junto al título se regalará un código de descarga para disfrutar del mítico Dragon Ball Z: Super Butoden 2 de Super Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.