Presentadas tarjetas amiibo de Animal Crossing y nuevo juego de la saga: Happy Home Designer

Presentadas tarjetas amiibo de Animal Crossing y nuevo juego de la saga: Happy Home Designer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en otoño con un lector de amiibo para las Nintendo 3DS más antiguas.


Nintendo ha confirmado la creación de tarjetas amiibo tras muchos rumores. Lo que no se esperaba es que dicha creación fuesen alternativa a las colecciones presentadas hasta la fecha y tirasen de una franquicia tan importante como Animal Crossing para debutar en el nuevo mercado. Las cartas de Canela y compañía no llegarán en solitario a las tiendas: lo harán con un nuevo juego llamado Animal Crossing: Happy Home Designer, que sacará partido al lector amiibo de New Nintendo 3DS para compatibilizar la nueva creación de Nintendo con el propio software.

Los usuarios de Nintendo 3DS pretéritas no deben preocuparse: Nintendo tiene en desarrollo un lector/grabador de figuras NFC que permitirá leer figuras y tarjetas en sus respectivos sistemas. Todavía no se ha especificado fecha o precio para el accesorio. Adaptador, tarjetas y juego se esperan para el próximo otoño.

En el nuevo Animal Crossing, presentado durante el último Nintendo Direct, pasaremos de alcalde a interiorista. El nuevo juego se centra en la creación de interiores y en la aplicación de estilos para cada uno de los personajes más importantes de la franquicia de animales.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.