Mario Kart 8 será compatible con nuevas figuras amiibo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic, Pac-Man y Mega Man no ser perderán la fiesta de los nuevos 200cc.


A tres semanas del lanzamiento del nuevo pack de contenido de Mario Kart 8, Nintendo ha confirmado que compatibilizará nuevos amiibo con el juego de carreras más popular de la franquicia. Si hasta ahora la compatibilidad se quedaba en apenas media docena de trajes para los Mii, ahora se suman personajes como Mega Man, Sonic o Pac-Man al pack. El total de figuras compatibles asciende a nueva más, siendo compatibles las tres nombradas junto a Toad, Wario, Aldeano, Estela, Bowser y Olimar.


La gran noticia de Mario Kart 8 de ayer fue la actualización gratuita del próximo 23 de abril que permitirá a los usuarios del título de karts de una nueva categoría de velocidad: los 200cc, que prácticamente cambia la forma de encarar el juego.

En cuanto a amiibos, Nintendo confirmó el lanzamiento de nuevas figuras coleccionables de Smash Bros, tres nuevos de Splatoon (una exclusiva del pack coleccionista) y la creación de tarjetas amiibo de Animal Crossing. Un Direct cargadito para los amantes de las figuras de la firma de Kioto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.