Capcom busca usuarios para probar el nuevo juego de Los Cazafantasmas

Capcom busca usuarios para probar el nuevo juego de Los Cazafantasmas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tower defense basado en la mítica cinta. Se estrenará en móviles y tabletas.


Lo próximo de Capcom en el territorio de los teléfonos y las tabletas estará protagonizado por Los Cazafantasmas. La mítica serie cinematográfica protagonizada por Bill Murray estrenará un nuevo juego en una fecha todavía por determinar. Para la ocasión, la serie beberá de las bondades del tower defense. Los de Osaka buscan usuarios interesados en probar el juego de forma anticipada.

Para ello, lo único que hay que hacer es registrarse en la siguiente página de la Capcom Unity, confirmar tus preferencias y hábitos de juego, y esperar una respuesta por parte de la empresa desarrolladora. Entre los ejemplos incluye títulos de la categoría de Clash of Clans, The Simpsons: Tapped Out, Marvel Puzzle Quest o Puzzle & Dragon. El desarrollo corre a cargo de Beeline y su prueba, de momento, solo está planteada para iOS.

Cazafantasmas es una serie prolífica en el campo del videojuego: ha estrenado entregas en multitud de formatos, desde las máquinas recreativas a los ordenadores de finales de los ochenta, pasando por PSX, Xbox 360 o PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.