Monster Hunter 4 Ultimate se amplía con nuevo contenido gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC está protagonizado por los trajes de Mario, Luigi y Sonic de los Felyne.


¿Con ganas de disfrazar a tu Felyne? No dudes en hacerte con la nueva descarga gratuita de Monster Hunter 4 Ultimate y disfrutar de nuevos trajes basados en Super Mario Bros. y Sonic. Los vestidos de Mario, Luigi y el erizo no son el único contenido añadido al popular título de caza de monstruos en la actualización de abril, ni mucho menos: misiones, desafíos Arena y un nuevo capítulo para el modo historia componen un pack nutrido de modalidades de juego.

Los trajes de las mascotas de Sega y Nintendo sirven de excusa para protagonizar dos nuevas misiones. Los nuevos retos sumados otorgan la posibilidad de aspirar a nuevas armaduras, solo disponibles si accedemos a la realización de los presentes encargos. El contenido gratuito de Monster Hunter 4 se amplía cada primer viernes de mes, por lo que tocará esperar hasta el próximo 8 de mayo para conocer los nuevos añadidos por parte de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.