Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege"

Ubisoft: "La destrucción fue el planteamiento inicial que dio vida a Rainbow Six: Siege"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de disparos en primera persona se reinició en 2013 tras el fallido Patriots.


En 3DJuegos probamos hace unos días Rainbow Six: Siege, el nuevo videojuego de disparos en el que trabaja el estudio de Ubisoft en Montreal. Hemos tenido la oportunidad de charlar con Andrew Witts, uno de los responsables del juego, y conocer de primer mano cuáles son los planes de la empresa al respecto de una de las producciones más ambiciosas que preparan en la actualidad.

Witts confirmó lo que muchos podíamos imaginar tras la presentación del pasado E3: la destrucción lo es todo para Siege. Nos comentó que "Para nosotros, el motor de destrucción nos lleva a crear elementos geniales para su jugabilidad. Otorga posibilidades ilimitadas de juego para nuestros usuarios a la hora de encarar un ataque o una defensa. Fue el planteamiento inicial que dio vida al proyecto y otorga un montón de opciones creativas a la hora de encarar las batallas en los mapas".

La creación de los escenarios lleva al equipo de desarrollo a imaginar mapas como no se habían desarrollado antes en ningún shooter. Witts aseguraba que "lo único que queríamos en nuestros primeros mapas era asegurar que resultaban lo suficientemente divertidos para ser jugados y disfrutados todo el tiempo. Buscando y luchando por encontrar nuevas cosas para el juego que funcionasen y apartar las que no lo hacían. Es un proceso muy interactivo".

Rainbow Six: Siege se estrenará en otoño de este año, mientras que su alfa cerrada comenzará el próximo 7 de abril para la plataforma PC. La reserva del juego otorgará acceso a la beta de la obra en consolas. No dudes en consultar nuestras impresiones para conocer la nueva producción de disparos en primera persona de la distribuidora francesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.