HexaDrive, creadores del remake de Zelda: The Wind Waker, colaboran en Final Fantasy XV

HexaDrive, creadores del remake de Zelda: The Wind Waker, colaboran en Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También han trabajado en títulos como Final Fantasy Type-0 HD u Okami HD.


El equipo japonés HexaDrive, que en el pasado trabajó en las adaptaciones a la alta definición de Final Fantasy Type-0, Okami y The Legend of Zelda: Wind Waker, colabora en el desarrollo del esperado Final Fantasy XV según ha confirmado el director de esta prometedora aventura de rol.

El propio Hajime Tabata reconoce en las páginas de Famitsu que HexaDrive colabora con Square Enix desde hace unos años cuando aún esta aventura respondía al nombre de Final Fantasy Versus XIII. Incluso en el tráiler del E3 2013 se pudo ver algo del material que ya había creado este equipo nipón.

Como dato adicional, Tabata ha destacado que varios creativos de Square Enix y HexaDrive visitaron las cuevas de la prefectura de Chiba en Japón para dar forma a la mazmorra que se incluye en la demostración jugable Episode Duscae de Final Fantasy XV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.