La Ficha de World of Warcraft se estrena en Estados Unidos hoy mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tocará esperar a los usuarios europeos en una fecha todavía por determinar.


Blizzard ha confirmado en su blog que Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica podrán sacar partido a las Fichas de World of Warcraft a lo largo del día de hoy. Como ya se anunció en el pasado, costará 20 dólares americanos y es un nuevo objeto del software que permite a los jugadores comerciar con oro y tiempo de juego de forma segura. Significa que, entre otras cosas, jugadores con mucho oro podrán cambiarlo por suscripción al legendario MMO de Blizzard.

El estreno de la ficha en Europa no se ha concretado. La última entrada en el blog oficial del juego dice que su llegada se efectuará “próximamente”, sin ofrecer ningún tipo de fecha por el momento. El precio de la ficha y el posterior cambio de oro por tiempo de juego irá cambiando según el servidor en el que se juegue y la demanda que exista. Son muchas las preguntas a resolver todavía: la prueba en Estados Unidos será interesante para los usuarios del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.