El evento Level 5 Vision 2015 mostrará las novedades de los creadores de Inazuma Eleven

El evento Level 5 Vision 2015 mostrará las novedades de los creadores de Inazuma Eleven
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa nipona desvelará Yokai Watch 3, Layton 7 o la secuela de Fantasy Life.


No hay duda de que Level 5 es una de las empresas con más éxito en el territorio japonés y portátil de Nintendo 3DS. Sus éxitos no se quedan en la ínsula de Oriente, al contrario: obras como Layton o Inazuma Eleven son un éxito de talla mundial. Por ello, la empresa celebra la Vision 2015, una charla en la que la productora anunciará los nuevos videojuegos que tiene en mente.

Lo primero será Yokai Watch 3, la nueva franquicia de Level 5 éxito total en Japón que espera anunciar pronto su lanzamiento en suelo occidental. Layton 7 y Fantasy Life 2 son también dos juegos importantes a desvelar en el presente proyecto. También se sabe que el CEO de la empresa, Akihiro Ino, tiene un nuevo proyecto transmedia por desvelar.

La última sorpresa es una colaboración misteriosa que se desvelará hoy mismo. Puedes seguir la retransmisión del evento desde el siguiente enlace a lo largo de la presente mañana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...