El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer

El apagón del servidor de NBA 2K14 acaba con los avances de los jugadores en MyCarrer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K garantizó en su momento que las partidas no desaparecerían.


Si conectaste tus datos de MyCarrer o MyGM a la red en NBA 2K14 es muy probable que hayas perdido todos tus progresos. 2K cerró el acceso en línea del juego y con ello se han perdido todas las partidas alojadas allí. Aunque hubo representantes de 2K que aseguraron que los avances no se perderían, han acabado desapareciendo, algo que ha molestado sobremanera a muchos usuarios del simulador de baloncesto.

En las últimas horas, 2K ha enviado a sus usuarios un mail explicando lo acontecido, que obliga a los jugadores a comenzar sus partidas de cero. El correo mandado por la empresa americana se despide deseando "que el usuario haya disfrutado de experiencias maravillosas en NBA 2K14" y espera que los jugadores "sigan con la experiencia que ofrece la empresa en NBA 2K15". La última entrega baloncestista se estrenó a principios de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...