PlayStation 4 tendrá presencia en el salón del cómic de Barcelona a mediados de abril

PlayStation 4 tendrá presencia en el salón del cómic de Barcelona a mediados de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes podrán probar Bloodborne, Until Dawn y participar de torneos de Mortal Kombat X o Dragon Ball: Xenoverse.


Sony acaba de anunciar este mediodía su intención de ofrecer una generosa presencia en el Salón del Cómic de Barcelona con PlayStation entre los días 16 y 19 de abril en la Fira Barcelona Montjuic.

"A lo largo de los cuatro días de feria, el área de PlayStation® ofrecerá a todos los asistentes la mejor diversión de la mano de los últimos títulos de nueva generación, así como las competiciones más intensas en PlayStation 4", explican en nota de prensa. "Los asistentes a la feria podrán probar el aclamado Bloodborne, el juego revelación de 2015 que convierte cada experiencia de juego en un auténtico desafío, o adentrarse en la terrorífica aventura de UntilDawn", así mismo se podrá disfrutar de "emocionantes torneos multijugador con dos títulos míticos para los seguidores del manga y los videojuegos: DragonBall: Xenoverse y Mortal Kombat X. Además, los fans de estas sagas podrán fotografiarse con sus ídolos en el stand y compartir su experiencia en las redes sociales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...