El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix

El próximo Deus Ex gana puntos para ser el nuevo anuncio de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pistas que apuntan a ello se acumulan, y ya se anunció que se trabaja en la nueva entrega.


En los últimos días está de actualidad Square Enix por estar retransmitiendo en Twitch una suerte de "experiencia interactiva" con la que pretenden anunciar un nuevo videojuego del que todavía no se sabe nada.

No obstante si hacemos caso al portal británico Eurogamer, éste sería el nuevo Deus Ex destinado a la Next-Gen y cuyo desarrollo ya está en marcha pero que todavía no ha recibido nombre ni anuncio oficial.

Referencias claras como CantKillProgress se agolpan en la emisión en la que un hombre es interrogado en una celda y que puedes seguir desde este enlace. En esto mismo encajaría el concepto Project CKP con el que por ahora se etiqueta el proyecto que podría responder al nombre en clave del próximo episodio de la serie, y también los brazos cibernéticos que portan los agentes de la ley.

Como siempre en estos casos hay que coger la información con pinzas puesto que dista de ser oficial, sin embargo las pistas se van acumulando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.