2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses

2K rectifica y amplía la duración de sus juegos online de 18 a 27 meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios de NBA 2K14 vieron desaparecer sus avances en el día de ayer.


Tras borrar los avances de jugadores de todo el mundo de NBA 2K14 y cortar el acceso al juego en línea de su simulador baloncesto, 2K ha dado marcha atrás. Para comenzar, ha vuelto a hacer accesibles los servidores de juego en línea, los mantendrá nueve meses más y ha confirmado que a partir de ahora sus servidores pasan de estar abiertos de 18 a 27 meses, es decir, dos años y medio por juego lanzado.

Un representante de la empresa desarrolladora y distribuidora ha asegurado a GameInformer que "las opiniones de la comunidad siguen suponiendo un impacto positivo a las decisiones que tomamos en nuestra industria y nos ayuda a crear la mejor experiencia para nuestros jugadores". Están comprometidos en ofrecer "la mejor experiencia en el videojuego de simulación de NBA con mejor calificación del mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.