Un usuario recrea el combate de Ryo Hazuki y Lan Di de Shenmue en el Dead or Alive 5 de PC

Un usuario recrea el combate de Ryo Hazuki y Lan Di de Shenmue en el Dead or Alive 5 de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un curioso mod que agradará a los jugadores más fanáticos de Dreamcast.


El duelo final entre Lan Di y Ryo Hazuki nunca llegó a suceder, pero eso no ha parecido importar a Esppiral, un usuario de Reddit, que se ha lanzado a crear su propio combate apócrifo gracias a la versión de PC de Dead or Alive 5. Ha creado una skin del protagonista de la mítica obra de Dreamcast y otra del villano y los ha puesto a luchar en el juego de Koei Tecmo.

¿Interesado en llevar el combate a tu máquina? No dudes en seguir los avances del mod a lo largo de los próximos días para conocer nuevas noticias al respecto. El presente trabajo se ha hecho con el luchador Jacky Bryant de base, la versión de PC de Dead or Alive 5 se estreno a finales del pasado mes de marzo.

Shenmue es uno de los videojuegos de culto más queridos por la comunidad de usuarios. La obra quedó sin final tras su segunda entrega en Dreamcast y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.