En EIDOS Montreal no sabían si Human Revolution sería su primer y último Deus Ex

En EIDOS Montreal no sabían si Human Revolution sería su primer y último Deus Ex
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora sí estamos planeándolo todo como una franquicia".


Los chicos de EIDOS Montreal han hablado en una reciente entrevista publicada por el magazín norteamericano GameInformer sobre el hecho de que no podamos importar nuestras partidas desde Deus Ex: Human Revolution al recientemente anunciado Deus Ex: Mankind Divided, y la explicación tiene que ver con el hecho de que no estaban seguros de si continuarían trabajando en la saga.

"Ahora sí lo estamos planeando todo como una franquicia. Estamos planeando un gran arco argumental", reconoció Jean-Francois Dugas en la exclusiva de la revista. "Con Human Revolution sencillamente tratábamos de sobrevivir y hacer un Deus Ex decente. Era un acuerdo de un sólo juego, pero acabamos haciendo un personaje principal fuerte".

"Ahora queremos ocuparnos y tener cariño por la franquicia y por sus personajes, expandiéndolos con el tiempo y a través de más juegos y de otros medios", relató. "Así que lo que veáis en este juego puede ser o no el final de todo esto. Puede que haya cosas aquí que hagamos en el nuevo juego que, por ejemplo, no tengan consecuencias hasta más adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.