Diablo 3 recibe una nueva actualización que incorpora nuevos objetos entre otras novedades

Diablo 3 recibe una nueva actualización que incorpora nuevos objetos entre otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se afinan las habilidades de nuestros aventureros y su equipamiento.


Blizzard ha publicado una nueva actualización para Diablo III que lleva a este popular juego de acción rolera a su versión 2.2.0, que incorpora interesantes novedades en relación al sistema de objetos y looteo, a la par que afina las habilidades de nuestros aventureros.

Uno de los cambios más significativos tiene que ver con la inclusión de tres nuevos sets legendarios de seis piezas, así como la llegada de nuevos poderes y rediseños para armas y equipo defensivo disponibles con anterioridad. También nos encontraremos con cambios en las Fallas Nephalem, que amplían la variedad de sus diseños para que la acción sea más amena.

Otra de las novedades más llamativas se encuentra en la casilla de poción de salud de la barra de acción, que ahora se ha convertido en una poción de salud sin fondo que curará un 60 por ciento de nuestra vida máxima. También la recogida de material de artesano mejora, haciendo más eficiente el looteo.

Podéis consultar el resto de novedades de manera pormenorizada a través de la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.