Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros

Playtonic promueve en las redes sociales que Banjo & Kazooie se unan al plantel de luchadores de Super Smash Bros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este estudio independiente está formado por antiguos veteranos de Rare.


Desde hace unos días Nintendo inició una macro encuesta que busca determinar quién debería ser el nuevo luchador de Super Smash Bros., y desde ese mismo instante no son pocos los que reclaman que sea el oso Banjo y su fiel compañera Kazooie los que ocupen ese lugar. Entre ellos parte del equipo que dio vida a estos entrañables personajes, que ahora desde las oficinas del estudio independiente Playtonic han iniciado una campaña para lograr ese objetivo.

Actualmente inmersos precisamente en el desarrollo de una secuela espiritual de Banjo & Kazooie, el equipo de Playtonic invita a todos sus seguidores a votar por estos personajes en la encuesta de Nintendo. Ese mensaje en Twitter ya acumula cerca de mil retuits.

También el máximo responsable de la marca Xbox declaró días atrás que también estaría encantado de ver a Banjo en Super Smash Bros. ¿Ocurrirá finalmente? Nintendo no parece poner pegas al asunto, aunque sí han declarado que no todas las peticiones de los jugadores podrán hacerse realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.