Rockstar eliminará todos los mods de GTA Online que impacten negativamente la experiencia

"Como GTA Online tiene una comunidad tan vibrante y masiva, nuestra intención principal es la de asegurarnos que nada estropee la experiencia".

John MacPherson, uno de los responsables de diseño jugable de Rockstar, ha hablado en declaraciones al portal norteamericano Gamespot en las que ha desgranado algunos aspectos sobre la política de los mods de Grand Theft Auto V en cuanto a lo que puedan afectar a su faceta multijugador.

"Como GTA Online tiene una comunidad tan vibrante y masiva, nuestra intención principal es la de asegurarnos que nada estropee la experiencia", declaró MacPherson en referencia a los mods.

En lo tocante a las herramientas de edición de vídeo, destacó que son similares a las de GTA IV sólo que con alternativas de mayor profundidad. "Hemos incrementado el número de opciones disponibles, de modo que los jugadores podrán manipular la velocidad del film, la profundidad de campo, los distintos tipos de posicionamiento de cámara y los filtros entre otras muchas cosas. También hemos expandido el modo en el que los jugadores pueden modificar el sonido de sus películas2.

Recuerda que en 3DJuegos ya hemos echado un vistazo a la versión de GTA V para PC, y que puedes consultar nuestras primeras impresiones desde este enlace.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...