Microsoft quiere obtener feedback de los aficionados en estadios más tempranos del desarrollo de los juegos

Microsoft quiere obtener feedback de los aficionados en estadios más tempranos del desarrollo de los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hay algunas diferencias entre lo que queremos proponer y el Early Access de Steam”.


Kudo Tsnuda, el vicepresidente de Microsoft Studios, ha charlado con el prestigioso magazín norteamericano GameInformer sobre cómo se va a trabajar a partir de ahora en cuanto a la recopilación de feedback.

“Una de las cosas interesantes que podemos hacer avanzar es la de dejar que la gente pueda participar en el modo en el que se desarrollan los juegos en una fase mucho más temprana del desarrollo”, reconoció el ejecutivo. “Creo que ese es uno de los cambios que vais a empezar a ver en nuestros productos”.

“Hay algunas diferencias entre lo que queremos proponer y el Early Access de Steam donde la gente juega y, basándose en cómo lo hacen, se actualiza el producto para que sea mejor para la gente que venga después”, aseguró Tsunoda. “Esa es una forma de hacer las cosas, pero hay un modo de enganchar a la comunidad que es el de permitir que ofrezcan feedback sobre cosas existentes que estás construyendo y que aporten su visión sobre cosas que están todavía por llegar y que deberías estar construyendo… Desde los tipos de juego que deberías estar haciendo hasta las características que a los usuarios les gustaría ver”.

“La cosa trata, sobre todo, de hacer que el diálogo entre los equipos de desarrollo y los fans sea más robusto, atrayendo a los fans y haciéndoles sentir que son una parte fundamental del proceso de desarrollo. La gente es muy apasionada y tiene grandes ideas para los diferentes productos”, concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.