Los jugadores de Crimea no podrán acceder a su cuenta de Battle.Net

Los jugadores de Crimea no podrán acceder a su cuenta de Battle.Net
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empresas americanas abandonan sistemáticamente sus servicios en la península anexionada.


El conflicto de Crimea y su anexión a Rusia sigue siendo uno de los temas candentes en todo el mundo. El pasado diciembre, y por orden del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se prohibió la importación y exportación de bienes, servicios y tecnología en la península del este de Europa. Dicha circunstancia llevó a empresas como Apple o PayPal a abandonar su presencia allí. Ahora le ha tocado a Blizzard.

Los usuarios de Crimea han sido avisados por la propia Blizzard a sus usuarios allí, comentando que "debido a las regulaciones y relaciones con la región de Crimea, se nos requiere legalmente suspender el acceso a tu cuenta de Battle.Net. Cualquier suscripción de pago será cancelada". La empresa lamenta la situación y espera hacer todo lo posible para devolver la cuenta "si la situación cambia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...