Daniel Radcliffe apunta a ser Sam Houser en la película que prepara la BBC sobre Rockstar y GTA

Daniel Radcliffe apunta a ser Sam Houser en la película que prepara la BBC sobre Rockstar y GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explicará la cruzada de la empresa contra el abogado Jack Thompson en la década pasada.


La BBC tiene entre manos una producción para televisión que explicaría las idas y venidas de Rockstar con el abogado Jack Thompson y su cruzada contra los videojuegos violentos a lo largo de la década pasada. Entre los papeles a interpretar estará el de Sam Houser, uno de los fundadores de la empresa desarrolladora de GTA. Según comenta el medio americano The Hollywood Reporter, dicho papel podría caer en manos de Daniel Radcliffe, que interpretó a Harry Potter en la franquicia del niño mago.

Por el momento, lo único que se conoce de la serie es que Owen Harris, que dirigió algunos capítulos de Misfits y Black Mirror, estaría en el barco. El guión del proyecto fue escrito por James Wood y la producción corre a cargo de Jim Spencer y Mark Hedgecoe. El proyecto comenzará a filmarse a partir del próximo 20 de abril y basa su historia en el libro Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto de David Kushner. Todavía no se sabe quién interpretará al abogado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.