Anunciado LEGO Dimensions, otro juego estilo Skylanders o Amiibo para otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores sobre un posible título de estas características surgieron allá por marzo.


Si lo recuerdas en marzo del presente año 2015 comenzábamos a especular con la posibilidad de que Warner Bros. llevara a cabo su propia versión de Amiibo o Skylanders, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con el telón de fondo de LEGO?

La compañía norteamericana ha anunciado LEGO Dimensions un sorprendente videojuego en el que las simpáticas figuras de la conocida marca de construcción toman el protagonismo. A través de un post de Reddit se han presentado ya las primeras series de figuras como Batman o Gandalf, entre muchos otros.

Se ha anunciado ya un Starter Pack con el videojuego y tres figuras (Batman, Gandalf y Wyldstyle), el vehículo Batmóvil y algunos extras más. Pero en el momento de su puesta a la venta el próximo 29 de septiembre habrá contenidos de apoyo por valor de más de 300 euros.

_LEGO Dimensions


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.