Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft

Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En sólo un día ya se han registrado descensos en el valor de la ficha de 20 dólares hasta un cuarto de su valor.


Ayer mismo, como informábamos en 3DJuegos, se ponía en marcha el Token o Ficha de World of Warcraft y en sólo 24 horas ha habido fluctuaciones tan radicales de ésta como la de que en un momento determinado del día se registró por un valor de un cuarto menos.

Recordemos que para esta Ficha de 20 dólares, que puede ser intercambiada por oro o por tiempo de juego, el valor de lo primero se determinaría únicamente por el mercado y su oferta y demanda. Blizzard aseguró que únicamente fijaría un valor inicial y que a partir de ahí dejaría libertad para su fluctuación.

Lo cierto es que, por brutales que sean estas modificaciones e incluso impactantes para algunos aficionados, lo cierto es que dentro de la lógica no deberían ser tan sorprendentes. En las primeras horas hubo un consumo muy importante de estos Tokens que fueron rápidamente vendidos para obtener oro tratando de especular con esos valores.

El interés por este fenómeno está siendo tan importante que han surgido incluso páginas que se dedican exclusivamente a registrar las fluctuaciones en los valores de esta Ficha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...