Riot concreta fechas y sedes para el World Championship 2015 de League of Legends

Riot concreta fechas y sedes para el World Championship 2015 de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se celebrará las más importantes capitales de Europa.


El Campeonato del Mundo de League of Legends, el World Championship 2015, se celebrará en el continente europeo durante el presente año. Al igual que en la temporada anterior, se han escogido diferentes sedes y lugares para las rondas preliminares del que es, sin duda, uno de los campeonatos más prestigiosos del mundo del eSport. Las ciudades agraciadas han sido París, Londres, Bruselas y Berlín, lugar que acogerá la última gran cita del campeonato.

Le Dock Pullman de París acogerá la fase de grupos; Wembley Arena hospedará los cuartos de final. Los cuatro mejores contendientes se disputarán un hueco en la final en la Expo de Bruselas. Por último, la gran final, se celebrará en el O2 World de Berlín, anteriormente conocido como el Mercedes-Benz Arena. Nos quedamos sin sede española, pero no olvides que hay evento grande en el Palacio de Vistalegre la próxima semana en la capital de España.

Puedes consultar fechas y sedes a continuación:

Fase de grupos: 1-4 y 8-11 de octubre. Le Dock Pullman, París
Cuartos de final: 15-18 de octubre. SSE Arena Wembley, Londres
Semifinales: 24-25 de octubre. Brussels Expo, Bruselas
Final: 31 de octubre. Mercedes-Benz Arena (actual O2 World - Berlin), Berlín.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.