Ramza Beoulve no se perderá la fiesta de Final Fantasy Dissidia

Ramza Beoulve no se perderá la fiesta de Final Fantasy Dissidia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista de Final Fantasy Tactics llega al juego de lucha del Team Ninja.


Square Enix ha confirmado hoy mismo la aparición de Ramza Beoulve en Dissidia: Final Fantasy. El personaje es conocido por los fanáticos más acérrimos de la franquicia de rol de Square Enix, ya que es uno de los protagonistas principales de Final Fantasy Tactics, uno de los títulos más desconocidos de la franquicia en PSX.

La empresa distribuidora ha celebrado un evento en Japón para presentar nuevos elementos de su nueva máquina recreativa. Entre otras cosas, se ha sabido que el juego es posible gracias a la tecnología de PlayStation 4, algo que acerca un hipotético lanzamiento en sistemas domésticos del juego de lucha japonés. El título corre a cargo del Team Ninja.

También se ha confirmado la presencia de personajes como Lightning, Cloud, Terra, Onion Knight, Y'shtola de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el Caballero de la Luz del primer Final Fantasy y el citado Ramza. Ofrecerá batallas de tres contra tres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.