Capcom da instrucciones para jugar al cooperativo de Resident Evil 5 a pantalla dividida en PC

Capcom da instrucciones para jugar al cooperativo de Resident Evil 5 a pantalla dividida en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un proceso muy sencillo para activar esta opción a través de Steam.


En los últimos días Capcom ha estado recibiendo feedback de los aficionados por la imposibilidad de activar el cooperativo a pantalla dividida de Resident Evil 5 a través de Steam. Hoy han facilitado una solución a través del portal británico Eurogamer.

Eso sí matizan que "esta no es la versión a la que se da soporte de forma oficial y no es compatible con el reciente lanzamiento de Steam", así que recomiendan usarla bajo "nuestra responsabilidad y discreción".

El proceso es el siguiente: A través de la biblioteca de Steam hacer click en el juego y seleccionar propiedades, abrir la pestaña de betas, escoger ahí la versión original – Original GFWL versión, esperar a que el cliente descargue la mencionada edición y después lanzar el juego normalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...