En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes"

En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendrán un espectro de sentimientos sobre ti basándose en lo que hayas hecho y en si les has ayudado o no".


Ken Levine, el principal responsable de la saga Bioshock antes de su salida de la franquicia, ha hablado con el magazín norteamericano Game Informer sobre su próximo videojuego después del cierre de Irrational Games tal y como la conocíamos.

"En el nuevo juego tendréis relaciones muy fluidas con los personajes. Éstos tendrán un espectro de sentimientos sobre ti basándose en lo que hayas hecho y en si les has ayudado o no", explicó. "Eso cambiará de forma dinámica y al final del juego puedes acabar del lado de alguien que al principio te detestaba, por ejemplo".

"El camino para llegar hasta ahí no tiene seis o siete paradas como los juegos tradicionales y su estructura en rama, sino que tiene potencialmente miles de paradas con cientos de miles de estados potenciales en los que puedes estar con todas las relaciones entre los personajes y sus deseos", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.