Xenoblade Chronicles X presenta los Dolls, los enormes robots de combate del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrán un amplio arsenal y numerosas opciones de personalización estética.


Xenoblade Chronicles X ha protagonizado hace escasas horas un extenso Nintendo Direct. Durante media hora, los espectadores han podido ver en el vídeo a los Dolls (robots de combate) en acción, su armamento, y sus amplias opciones de personalización.

Habrá hasta tres tipos de Dolls: ligeros, medianos y pesados. Cada una de ellos tendrá sus propios puntos fuertes y débiles. Los ligeros serán cortos de vida pero muy escurridizos, los medianos serán bien equilibrados y fáciles de usar, y los pesados requerirán algo de técnica para su control pero guardarán gran cantidad de salud y defensa gracias a su gran tamaño.

A su vez, los jugadores podrán encontrar entre estas máquinas varios modelos: Formula, Wheels, Urban, Inferno, Mastema o Amdusias. Cada uno, como los diferentes tipos de Dolls, tendrá sus propias características diferenciadores. Por ejemplo, los Urban podrán transformarse en unas motos capaces de derrapar a gran velocidad, mientras los Inferno serán un vehículo de cuatro ruedas ideal para todo tipo de terrenos. Así mismo, a los robots se le podrán incorporar con el tiempo un Pack de vuelo para surcar los cielos libremente, siempre y cuando no se te acabe el combustible.

Amplio arsenal

Lo siguiente a destacar durante este streaming, fue la posibilidades de comprar mejoras para estas máquinas en una tienda. Ahí se pudo observar un gran arsenal, de corto a largo alcance y de pequeño a gran tamaño, puesto a disposición del consumidor. Aunque las más potentes sólo podrán ser adquiridas mediante planos.

Sables de luz, pistolas, lanzacohetes, granadas, porras eléctricas, martillos y un largo etcétera fue mostrado a modo de ejemplo en la presentación. Estas podrán equiparse en diferentes partes del cuerpo. Es el caso del hombro, donde llama la atención un arma de seis cañones láser a lomos de una mecha presente en la demostración.

La retransmisión permitió ver el alto grado de personalización estética de los Dolls. El jugador dispondrá de una paleta de colores numerosa, opciones de brillo, matiz y saturación para cada hueco de la máquina. Es decir, no se limitará a elegir un par de colores, será más profundo. Igualmente, el jugador podrá bautizar al robot a gusto propio. Por último, estas máquinas no son invencibles y su uso parece ser limitado en caso de varias destrucciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.