Resident Evil: Revelations 2 se estrenará en PS Vita en los meses de verano

Resident Evil: Revelations 2 se estrenará en PS Vita en los meses de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento lo hará en formato digital y con algunas características exclusivas de la portátil.


Ya disponible en consolas de sobremesa y PC, Capcom prepara el lanzamiento del notable Resident Evil: Revelations 2 para PS Vita, donde se estrenará en los meses de verano exclusivamente en formato digital.

Su desarrollo corre a cargo de Frima Studio, quienes garantizan que el juego contará con "características exclusivas" de la portátil de Sony. Además, aparte de los cuatro episodios que dan vida a esta aventura de terror, también disfrutaremos de todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha (excepto los consumibles).

El modo Raid de un jugador estará incluido desde el principio, pero el modo Asalto cooperativo online y otros relacionados estarán disponibles en una actualización posterior. Por último, confirman sus responsables, el juego será compatible con el apuntado giroscópico para que sea más cómodo disparar las armas de fuego en PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...