Final Fantasy XIII llega a iOS y Android en Japón

Final Fantasy XIII llega a iOS y Android en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce los planes de lanzamiento para occidente.


Tras su reciente lanzamiento en compatibles, Final Fantasy XIII ya puede ser adquirido por los jugadores en dispositivos móviles a través de las tiendas de Android e iOS. Eso sí, de momento este lanzamiento es exclusivo para los jugadores japoneses.

La edición de smartphones viene acompañada de varios datos a tener en cuenta. Por un lado, el juego no será directo desde nuestro dispositivo, sino a través de la nube gracias al sistema G-cluster Global Cloud Technology. Es decir, será necesaria la conexión a internet para jugar, mínimo 3 mbps.

Así mismo, los interesados podrán descargar la aplicación de forma gratuita para jugar un máximo de 30 minutos. De esta forma, se podrá comprobar fácilmente cómo de bien se adapta a un dispositivo táctil la trigésima entrega de la saga JRPG. Por último, su precio de puesta a la venta son 2.000 yenes, 15,7 euros al cambio actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...