Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles

Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original se estrenó el año pasado en exclusiva para Nintendo 3DS.


El equipo japonés Level-5 nos sorprendió días atrás confirmando que la secuela del notable Fantasy Life, su original aventura de rol publicada en exclusiva para Nintendo 3DS, se estrenaría únicamente en los dispositivos móviles. Decisión que no ha sentado del todo bien entre los aficionados a esta serie. ¿A qué se ha debido el cambio?

El presidente del estudio, Akihiro Hino, ha destacado en las páginas del magazine japonés Famitsu que uno de los motivos se debe a la búsqueda de un público más adulto que suele usar los smartphones como plataforma de juegos principal. "Diría que Fantasy Life tiene elementos y mecánicas jugables que a los adultos les resultan tranquilizadoras. Y aunque los niños juegan en los sistemas dedicados a los videojuegos, recientemente muchos adultos lo han estado haciendo desde sus smartphones", comenta el directivo.

Además, Hino ha remarcado que la elección de esta plataforma se tomó "pensando en el entorno donde más juegan los adultos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.